El método del discurso
Los usuarios de YouTube votan (III)

Turismo 2.0

Mi amiga Jaio la Espía habla de una iniciativa que han puesto en marcha para promover el turismo del País Vasco utilizando Internet. Turismo 2.0 - acercando personas, acercando lugares:

«Hoy quiero hablarles de mi oficio de turista. Andamos a vueltas Ricardo Ibarra y servidora (con la ayuda de Loretahur al frente de los botones) con que esto de la Web 2.0 ha de servir para acercar personas, para sumar recursos, para dejarnos contaminar por los mundos de otros, para dar a conocer lo mejor de nosotros mismos, para reforzar el efecto espejo... devolver la mejor imagen que creemos que los demás tienen de nosotros. Y una que sigue pensando que es posible un mundo mejor, les invita a ustedes a participar en esto.
 
» Desde Globalkultura Elkartea, y con la colaboración de Basquetour, la Agencia Vasca de Turismo, buscamos acercar el País Vasco en todas sus dimensiones a quien le guste viajar y promover el turismo hacia aquí apoyándonos en quienes tengáis un blog. Queremos que la gente conozca nuestra tierra y nos conozca por muchas de las cosas buenas que tenemos.
 
» Para ello, hemos organizado el CERTAMEN «TURISMO 2.0, PRIMAVERA 2008», con importantes premios, a repartir entre quienes participéis».   


Comentarios