Artículo sobre TypePad en Terra
Feedmanía

A la caza de Google

Si era Yahoo quien hace poco subía su oferta, ofreciendo buzones gratuitos a 100 MB y espacio virtualmente ilimitado para las cuentas de pago, ahora es Lycos quien intenta mejorar la oferta de Google y su Giga-mail. Según CNet News, Lycos ofrece 1 GB de correo-e para sus cuentas de pago y además, dicen ser «los primeros en hacerlo».

«"We will be interested to see when our competitors can offer the service that we already provide with a sustainable business model to underpin it. But size is not all that matters," said Alex Kovach, Lycos's European vice president».

¿Que el tamaño no importa? Desde luego, Kovach tiene un buen filtro anti-spam.

En otro frente, una de las grandes empresas de publicidad en línea, DoubleClick compra un buscador para emular a Google y ofrecer anuncios dirigidos:

«New York-based DoubleClick sells technology to manage, track and deliver Web advertisements and e-mail promotions. With the acquisition of Chicago-based Performics, it plans to offer advertisers added tools to manage marketing campaigns conducted with search engines, an industry expected to be worth up to $2.1 billion in 2004. In addition, it will provide software to analyze affiliate-marketing campaigns using Performics technology».

Y para terminar por hoy con Google, Anil Dash portaliza Google, y descoloreando la página principal de Yahoo muestra qué servicios le faltarían al buscador (muy poquitos).

PD: Parece que a Google se le ha escapado un par de ceros de más, porque según cuentan, muestra 1 terabyte disponible por usuario.

Comentarios