TO-DO.es
Apple vs Nokia

El 11-M y el consumo de información

Guillermo López García publica un excelente trabajo de investigación en Sala de Prensa titulado El 11-M y el consumo de medios de comunicación:

«Aunque en algunos casos no disponemos de datos totalmente fiables, sí es posible efectuar una primera revisión del consumo de medios de comunicación a distintos niveles, que cuando dispongamos de datos concretos (televisión y medios digitales) abarcará tanto los días 11, 12, 13 y 14 de marzo como los días correlativos de la semana anterior (4, 5, 6 y 7 de marzo), con el fin de ofrecer una panorámica más completa del consumo de información y la incidencia de los atentados del 11-M sobre dicho consumo en los distintos medios».

En el caso de Internet, Guillermo afirma:

«Finalmente, la red Internet presentó a lo largo de estos días, en particular la jornada del 11-M, un aumento en el tráfico de información muy considerable, con toda probabilidad superior porcentualmente al de cualquier otro soporte».

Se ofrecen datos de la OJD de radio, prensa y televisión. Además, también se muestran estadísticas de visitas a weblogs.

Comentarios