Vuelta de Blogalia
Prisacom se apunta al 'podcasting'

Etiquetas de MT y TP en Adobe GoLive C2

20050409adobegoliveEsta semana, se lanzó Adobe® GoLive® Creative Suite 2, el popular conjunto de herramientas para el diseño web de Adobe. Entre las novedades se encuentra el soporte para las etiquetas de TypePad y Movable Type. Esto facilitará en gran medida que los diseñadores web integren sus creaciones en los weblogs hechos con los productos de Six Apart. Se incluyen todas las etiquetas tanto de MT como de las plantillas avanzadas de TypePad.

Hablando de TypePad, en Europa lanzamos esta semana nada menos que tres nuevos servicios, todos en Francia: la cadena de radiofórmula Radio Europe 2 migró su servicio de blogs a nuestra herramienta; Cadres OnLine, un portal de recursos humanos; y finalmente Psychologies, la segunda revista mensual femenina en el país galo, que en su último número incluye un artículo sobre el fenómeno de los blogs.

Con estos ya son nueve los partners europeos que confían en TypePad:  Neufblog, Turboblog, Le Monde, VNUNet, T-Online, 01 Net, Europe 2, Cadres OnLine y Psychologies, a los que hay que sumar Friendster en EEUU y NTT y Nifty en Japón.

Comentarios