Música y etiquetas: MusicStrands y Project Freesound
Días de 'fútblogs'

Six Shop, MT-SpamLookup, etc

Decía ayer que tenía en cola para comentar muchas cosas, aquí van las relacionadas con Six Apart.

Hoy se anuncia el lanzamiento del servicio de blogs de Club-Internet (T-Online Francia), que como era de esperar, utiliza TypePad. Lo cuenta Loic: «T-Online France / Club-Internet has launched its blog offer using TypePad, special thanks to the french T-Online team (especially Marie-Christine and Richard) for having chosen our technology to offer blogs to their Club-Internet clients». Y ya son diez los socios europeos que confían en nuestra plataforma.

También hemos lanzado Six Shop, una tienda para los incondicionales de Six Apart, con gorras, camisetas, tazas y memorias USB con logos y motivos relacionados con nuestros productos.

Brad Choate ha publicado un nuevo plug-in antispam para Movable Type, SpamLookup. Se trata de una evolución de MT-DSBL y filtra los comentarios y los trackbacks en todos los weblogs de la instalación, comprueba la IP y el dominio del comentarista en las listas negras (DNSBL y SURBL), límite por URLs, lista negra de palabras,  etc.

Finalmente, Joe D'Andrea publicó un hack interesante: se trata de una implementación de la autentificación en TypeKey utilizando la tecnología AJAX (es decir, conexiones realizadas por JavaScript).

Otras noticias que se pueden encontrar en el weblog del Proffessional Network es el relanzamiento del blog Randy's Journal" blog, Vicepresidente de Marketing de Boeing, con Movable Type y el perl.org infrastructure weblog, con TypePad.

Fin del espacio publicitario -por hoy ;P

Comentarios